El operativo se concretó frente a la sede municipal. El sujeto se había escapado el domingo del nosocomio público donde estaba internado. Volvió a quedar a disposición judicial.
Este martes por la mañana fue recapturado el hombre que se había fugado del hospital José María Cullen de Santa Fe durante el fin de semana. La detención ocurrió alrededor de las 8:30 en el playón del Palacio Municipal, cuando efectivos de la Comisaría Primera reconocieron al sujeto y procedieron a su inmediata aprehensión.
Se trata de O. J. L., de 35 años, quien el domingo por la tarde escapó mientras permanecía bajo custodia policial en el nosocomio santafesino. Había sido ingresado el sábado por la noche por una herida cortante en el brazo izquierdo, pero al día siguiente, cerca de las 14:30, logró evadirse sin ser advertido en el momento por los agentes encargados de su vigilancia.
La fuga activó un operativo de búsqueda que se extendió durante más de 48 horas y contó con la participación de varias unidades policiales. Finalmente, su localización en pleno centro de la ciudad puso fin al rastreo.
Tras su recaptura, el detenido fue trasladado y quedó nuevamente a disposición de la Justicia. Se evalúan eventuales responsabilidades en la custodia durante su permanencia en el hospital.