El mayor ingreso se dio por siniestros viales. También hubo asistidos por peleas y quemaduras. Los casos se concentraron entre sábado y domingo.
El Hospital José María Cullen atravesó un fin de semana de alta demanda con múltiples ingresos por accidentes de tránsito, agresiones y otros hechos que requirieron atención urgente. Según los reportes médicos, la mayor cantidad de asistencias se registró durante el sábado y el domingo, con un predominio de heridos en diferentes siniestros viales.
El sábado ingresaron cuatro pacientes por accidentes: una mujer de 27 años tras un choque auto–bicicleta en 4 de Enero y Eva Perón; un hombre de 24 con fractura de peroné por un motoderrape en San Carlos Centro; y una mujer de 44 con una fractura en la pierna izquierda luego de un siniestro moto–auto en bulevar San Martín y Maipú, en Barrancas.
Ese mismo día, una mujer fue trasladada con quemaduras producto del incendio de su vivienda en Azcuénaga al 6500. Presenta lesiones en el 25% del cuerpo y continúa internada en terapia intensiva, según el parte médico del director Bruno Moroni.
También se atendió a dos agredidos: un hombre de 30 años atacado en Llerena y Dr. Zavalla, y otro de 20 que recibió un golpe con una cadena en General López y San José.
Durante el domingo, los ingresos por accidentes continuaron. Un hombre de 49 años resultó herido en un choque bicicleta–moto en San Juan y Jujuy; una joven de 17 sufrió fractura occipital y TEC moderado tras un motoderrape en Monseñor Rodríguez y Carranza; y un hombre de 30 presentó doble fractura de fémur izquierdo y otras lesiones en un impacto auto–árbol en San Carlos Sud.




