Esta noche a partir de las 22, en cancha de Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, la Liga Regional Paivense de Fútbol definirá su campeón anual, cuando se midan Defensores de Recreo y Polideportivo Llambi Campbell.
En caso de igualar durante los 90 minutos reglamentarios, se ejecutarán tiros desde el punto penal para determinar el campeón.
El equipo que dirige Rubén Mergen, recientemente consagrado campeón del torneo Clausura, se medirá al que orienta desde el banco Tito Delfino, que ganó claramente el Apertura. El vencedor de este cotejo clasificará a la próxima edición de Copa Santa Fe. El árbitro de primera será Carlos Giroud.

Previamente, desde las 20 también se medirán las reservas de Polideportivo Videla y Polideportivo Llambi Campbell, encuentro que será dirigido por Guillermo Villan. Los asistentes: Benjamín Acosta y Carlos Galoppo.
Las entradas tendrán un valor de $ 4.000. Los simpatizantes del Polideportivo Llambi Campbell se ubicarán en el sector Este, mientras que los de Defensores y Polideportivo Videla lo harán en el Oeste.




