El cadáver fue encontrado en un predio abandonado del barrio Chalet y podría tratarse de Jeremías Monzón, el joven desaparecido desde el jueves. En paralelo, denunciaron la desaparición de su novia, quien falta de su hogar desde el sábado.
Un macabro hallazgo conmocionó este lunes a la ciudad de Santa Fe. El cuerpo sin vida de un joven con múltiples heridas de arma blanca fue encontrado en un predio de una fábrica abandonada, ubicado en calle J. J. Paso al 3700, en el barrio Chalet, zona suroeste de la capital provincial.
Los investigadores presumen que podría tratarse de Jeremías Monzón, un adolescente santotomesino que era intensamente buscado desde el jueves pasado, cuando salió de su casa con destino a barrio Fonavi San Jerónimo, donde residía su novia.
Un dato clave es que la bicicleta en la que se movilizaba el joven fue hallada a pocos metros del lugar donde apareció el cadáver, lo que refuerza la hipótesis de que se trate del adolescente desaparecido. Sin embargo, los familiares no lograron reconocer el cuerpo, por lo que su identidad será confirmada recién tras los estudios forenses y la autopsia correspondiente.
Ahora buscan a su novia
Mientras continúa la investigación por el homicidio, crece la preocupación por la desaparición de la novia de Jeremías, una adolescente de 16 años identificada como Milagros Belén Altamirano.
La denuncia fue radicada este lunes por su abuela, quien aseguró que no ve a su nieta desde el sábado. Según relató, en las horas previas a su desaparición, la joven se mostraba muy asustada y angustiada por la desaparición de su novio.
Ambos adolescentes habrían estado juntos por última vez cuando Jeremías fue a visitarla a su domicilio en los monoblocks de barrio Fonavi San Jerónimo.
Investigación en marcha
El caso es investigado de manera conjunta por los fiscales Francisco Cecchini y Gonzalo Iglesias, del Ministerio Público de la Acusación. De acuerdo a los primeros indicios, no se descarta la participación de menores de edad en el hecho, una línea investigativa que mantiene bajo extrema reserva a la causa.
Pedido de colaboración
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Milagros Belén Altamirano.
Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse de manera inmediata al 0800-777-0672 (opción 1).
La investigación continúa y el caso mantiene en vilo tanto a Santa Fe como a Santo Tomé, a la espera de la confirmación oficial de la identidad del cuerpo hallado y del paradero de la adolescente desaparecida.




