En una actividad solidaria que los caracteriza, los Bomberos de Laguna Paiva repartieron golosinas a los chicos de la ciudad. Desde las 17 y hasta cerca de las 21 del miércoles 24 de diciembre recorrieron distintos barrios de la geografía paivense, para compartir un rato con los más pequeños, junto a la figura de Papá Noel.
Las golosinas entregadas provienen de donaciones.
Una de las integrantes, Adriana Calvi, expresó a Power Max: “La campaña Dulce Navidad fue realizada junto al cuerpo activo, con la colaboración de todos los vecinos de Laguna Paiva pudimos concretarla y hoy (por el miércoles) estamos repartiendo bolsitas de golosinas para todos los chicos de la ciudad, concentrados en las plazas”.

Agregó que esta iniciativa se había cortado, pero “volvimos a la expectativa si podíamos lograrlo nuevamente y surgió con muy buenos resultados”. Remarcó que las golosinas provienen de donaciones de los vecinos, comercios y de los propios bolsillos de los bomberos.
Por último, Adriana, en nombre de Bomberos de Laguna Paiva invitó a toda la comunidad a asociarse, para hacer más factible la loable tarea que llevan a cabo: “Estamos necesitando que la comunidad se asocie a nuestra institución. Realmente es muy necesario, tanto ellos como nosotros nos necesitamos mutuamente”. Para hacerlo deberán dirigirse a la sede del cuartel.




