Todo ocurrió en calle 2 de Abril. Un hombre estaba alcoholizado. Una mujer reaccionó en la comisaría.
Un hombre de 32 años y una mujer de 30 fueron aprehendidos este domingo por la tarde en la localidad de Llambi Campbell, luego de un incidente que se inició en la vía pública y continuó en la dependencia policial.
El hecho se produjo cerca de las 15 en calle 2 de Abril al 400, a partir de un aviso que alertaba sobre una persona en aparente estado de ebriedad ocasionando desorden. Al llegar al lugar, el personal policial intentó que el individuo depusiera su actitud, pero ante la falta de respuesta procedió a su traslado a la comisaría.
Ya en sede policial, se presentó una mujer que se identificó como amiga del hombre, quien comenzó a increpar al personal de manera exaltada. Según se informó, profirió insultos y arrojó objetos que se encontraban en el hall de la dependencia.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión y a su identificación en el marco de una causa por resistencia a la autoridad. Ambos quedaron a disposición de la Justicia mientras se labran las actuaciones correspondientes.




