El trágico episodio ocurrió este jueves por la noche en barrio Paprocki. La víctima tenía 32 años y falleció pese a los intensos intentos de reanimación.
Un trágico episodio se registró este jueves 8 de enero, alrededor de las 21.25, en una vivienda ubicada en calle Los Teros al 7600, en barrio Paprocki de la localidad de Monte Vera, donde un hombre de 32 años perdió la vida tras sufrir una electrocución.
Personal policial intervino luego de ser alertado sobre la presencia de una persona que habría recibido una descarga eléctrica. Según los primeros datos, la víctima había realizado una compra en un comercio del barrio y, al regresar a su domicilio, se resbaló. En un intento por sostenerse, tomó una reja perimetral, momento en el que recibió la descarga fatal. Un vecino lo ayudó con una madera para que logre salir de la zona de la reja.
En el lugar se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 30 minutos, con la colaboración del servicio de emergencias 107, aunque los esfuerzos resultaron infructuosos. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al hospital Protomédico.
Además, trabajó en la escena personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que constató la presencia de un cable pelado adherido a la bajada de luz, el cual habría transmitido corriente eléctrica a toda la reja perimetral, provocando el desenlace fatal.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación.




