Iván Sánchez, técnico de Sportivo Videla, representante de la Liga Regional Pavense en la Copa Federación, evaluó como positivo la participación del conjunto aurinegro en este certamen donde cosechó experiencia y pudo enfrentar a equipos históricos de la Liga Santafesina como Ciclón Rácing y Sportivo Guadalupe, además de Barrio Oeste (Gálvez). Si bien terminó con 1 punto de nueve posibles, teniendo en cuenta que el 2025 fue su primer año en competencias oficiales en una liga afiliada a AFA, el balance es bueno.
Precisamente el entrenador, en un audio enviado al programa “Así son las Mañanas” que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 por FM Power Max 104.5 y Estación Power Max 105.1 de Laguna Paiva, comentó: “tuvimos tres partidos en el grupo, creo más difícil. Con Ciclón Rácing, que lo recibimos en nuestra cancha pero no pudimos utilizar los refuerzos que habíamos traído para este campeonato. Estamos inocentes en algunos factores, por ejemplo en la concentración. Sufrimos tres pelotas paradas a los últimos minutos. Después fuimos a Barrio Oeste de Gálvez, una cancha grande hicimos un gran papel y tuvimos la posibilidad de ganar en muchas ocasiones. Estamos medio alejados del gol, lo mismo nos pasó en el último partido con Sportivo Guadalupe, del flaco Tobaldo le hicimos un partido de igual a igual y a los 82 minutos nos hicieron un gol, otra vez de pelota parada”.
Sobre el papel del único representante que tuvo la Liga Paivense en esta Copa, Iván señaló que: “estuvimos a la medida, fuimos dignos rivales, no pasamos vergüenza como muchos pensaban que venimos de una liga inferior. Los últimos dos partidos pudimos utilizar los refuerzos”.
En relación a lo que apuntará Sportivo Videla en el torneo de Liga Paivense, destacó que el objetivo “es pelear el campeonato y entrar a otra copa porque la oportunidad que los chicos sean vistos en una copa federada como esta que nos tocó participar, es lo más lindo que puede haber para la gente, para el jugador y la institución”.
(Foto: Gentileza).




