Tiene 25 años. Fue reanimada tras sufrir un paro cardíaco. Continúa internada en terapia intensiva.
Una mujer de 25 años permanece internada en grave estado luego de sufrir una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en Espora al 4.500, en barrio Scarafía, en la ciudad de Santa Fe.
El episodio ocurrió este jueves por la mañana, cuando la joven intentaba colgar ropa y tomó contacto con un alambre que tenía electricidad. El hecho se produjo tras la restitución del suministro luego de un corte programado realizado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para tareas de mantenimiento en la zona.
Personal policial fue el primero en arribar al lugar y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ya que la víctima había sufrido un paro cardíaco a raíz de la descarga. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al Hospital José María Cullen.
El director del nosocomio, Bruno Moroni, informó que la paciente ingresó tras ser reanimada por un paro cardiorrespiratorio secundario a electrocución. Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.




