Tiene 24 años. La intervención se originó tras un llamado al 911. Quedó alojado en la Alcaidía a disposición de la fiscalía.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este martes por la tarde a un hombre de 24 años en el marco de una causa por lesiones leves dolosas calificadas en contexto de violencia de género, en la ciudad de San Justo.
El procedimiento fue llevado adelante por la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región I, luego de dar intervención a la Justicia competente. El sospechoso, identificado por sus iniciales C.C.M., fue aprehendido tras las primeras actuaciones.
La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un hecho de violencia en un domicilio de calle Italia. En el lugar, efectivos policiales entrevistaron a una mujer que manifestó haber sido golpeada con un palo de escoba por su pareja.
A partir de la información recabada y ante la gravedad de lo denunciado, se procedió a la inmediata detención del acusado. Tras las actuaciones del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, el joven quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVI y a disposición de la fiscal en turno, Natalia Giordano.




