El hecho ocurrió esta madrugada en un local de calle Clucellas al 1300. La familia propietaria salió en su vehículo para perseguir al sospechoso y logró reducirlo, pero el hombre se fugó antes de que interviniera la Policía.
Un violento episodio se registró durante la madrugada en un comercio ubicado en calle Clucellas al 1300, cuando un individuo rompió el vidrio de la puerta principal del local, que está conectado con la vivienda de la familia propietaria.
El estruendo alertó de inmediato a los dueños, quienes salieron a la vereda para ver qué había ocurrido. En ese momento observaron a un hombre que se alejaba corriendo a pocos metros del lugar.
Sin dudarlo, la familia abordó un vehículo y comenzó a perseguir al sospechoso por varias cuadras. La persecución se extendió incluso por avenida Ignacio Crespo, hasta que finalmente lograron reducirlo en inmediaciones de 30 de Abril y Ruta 11.
“Logramos alcanzarlo y retenerlo mientras esperábamos a la Policía”, relató la víctima en diálogo con Power Max Medios.
Sin embargo, tras algunos minutos de tensión, el hombre consiguió zafarse y escapar antes de que los efectivos policiales —que se encontraban patrullando otra zona en su búsqueda— pudieran intervenir.
La víctima aseguró que conoce al agresor y que se trata de una persona conocida en el barrio. “Sabemos quién es, es alguien de la zona. No entendemos por qué hizo esto”, expresó con preocupación.
Ahora, además del mal momento vivido, la familia deberá afrontar los gastos de reparación del vidrio dañado. “Es un gasto importante y totalmente inesperado”, lamentaron.




