En Santa Fe Hallan muerta a una pareja y su perro: investigan femicidio seguido de suicidio

Una pareja fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Candioti Norte, en la ciudad de Santa Fe, y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.


El hallazgo ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un familiar, preocupado por la falta de contacto desde hacía varios días, se acercó a la casa ubicada en calle Necochea al 4000. Al ingresar, encontró a la mujer, de 56 años, tendida en el piso con múltiples heridas de arma de fuego, y a su pareja, un hombre de 63 años, también fallecido con un disparo. En el lugar también fue hallado muerto el perro de ambos.

Tras el aviso al 911, arribaron rápidamente efectivos policiales de la Seccional Tercera y otras dependencias, quienes realizaron las primeras actuaciones. Según las primeras pericias, la mujer presentaba al menos ocho impactos de bala, mientras que el hombre tenía uno, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un femicidio seguido de suicidio.


En la escena, los peritos secuestraron una pistola calibre 6.35 que se encontraba debajo del cuerpo del hombre.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la realización de las autopsias correspondientes. Además, dispuso la intervención de un veterinario para determinar las causas de la muerte del animal.


La investigación continúa para esclarecer completamente lo ocurrido.

Compartir: