Robo millonario Delincuentes ingresaron por el techo de una constructora en el macrocentro santafesino

Sustrajeron 15 millones de pesos y equipos informáticos. Los empleados descubrieron el desorden al llegar esta mañana. La policía realiza peritajes para identificar a los autores.


Una importante constructora del macrocentro santafesino sufrió un robo planificado en sus oficinas ubicadas en calle 1 de Mayo al 1200. Los delincuentes ingresaron por el techo, cortaron una reja con una amoladora y doblaron los barrotes para acceder al interior.

Al llegar, los empleados encontraron un desorden total y notificaron de inmediato a la Central de Emergencias. Se constató el faltante de 15 millones de pesos en efectivo, destinados a sueldos, junto con varias computadoras y otros elementos de valor.


Uno de los referentes de la empresa sospecha que los autores contaban con información interna, ya que fueron directamente al dinero y desactivaron la alarma en cuestión de segundos.

Personal de la Policía de Santa Fe trabaja en el lugar, y se espera la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para levantar huellas y revisar las cámaras de seguridad, lo que podría ser clave para identificar a los responsables del atraco.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: