Un hecho de robo calificado tuvo lugar en las últimas horas en la zona rural de Monte Vera, generando preocupación entre los trabajadores del transporte informal.
El episodio ocurrió en la intersección de Dr. Zavalla y camino Presidente Roca, donde un hombre de 39 años, identificado como A.A., realizaba viajes de remis en motocicleta. Según su testimonio, tras dejar a un pasajero en el lugar fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de similares características, sin luces ni patente visible.
Uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego tipo revólver. Bajo intimidación, le sustrajeron su motocicleta, una Guerrero Urban 150cc de color negro, que no contaba con espejos ni guardabarros delantero y tenía un candado en la parte trasera. El rodado está registrado a nombre de su pareja.
Además, los asaltantes se llevaron una billetera con documentación personal y un teléfono celular.
Tras el robo, los delincuentes escaparon por un camino rural en dirección a calle Presidente Roca, camino a Recreo.
En el lugar del hecho no hay cámaras de seguridad, lo que podría dificultar el avance de la investigación. Intervienen en la causa el fiscal y el defensor en turno.




