Para niños y niñas Se llevó a cabo una jornada de vacunación en Laguna Paiva

En el marco de la 24ª Semana de la Vacunación en las Américas, el pasado jueves se llevó a cabo una nueva jornada en el vacunatorio del SAMCo “Norberto Trossero” de Laguna Paiva, con una gran participación de vecinos y vecinas de la ciudad.


La propuesta, pensada especialmente para niñas y niños, incluyó actividades recreativas, álbum de figuritas y espacios de aprendizaje para promover la importancia de completar el esquema de vacunación.

Durante la jornada se aplicaron vacunas del calendario oficial, reforzando el compromiso con la salud y la prevención en toda la comunidad.


A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Laguna Paiva agradeció “a todas las familias que se acercaron y al personal de salud por su dedicación y trabajo”.

Huerta Familiar Paivense

La Municipalidad de Laguna Paiva informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la entrega de semillas de la Huerta Familiar Paivense, correspondiente a la temporada Otoño – Invierno 2026.


Se pueden solicitar kits de semillas hortícolas y sumarse a esta iniciativa que promueve la producción sustentable de alimentos en los hogares, fomentando hábitos saludables y el autoconsumo.

Las inscripciones serán desde ayer hasta el 15 de mayo, en la Oficina de Producción y Empleo (CIALP), de 8 a 12.30. Consultas por WhatsApp al 342-6505126.

En esta instancia, para recibir el kit, los solicitantes deberán participar de una mini capacitación a cargo de la disertante Ing. Agr. María Eugenia Pirola (AER INTA Monte Vera), junto a personal del vivero municipal. La misma será el miércoles 20, a las 10 en el CIALP.

Compartir: