Se presentó en la Comisaría para hacer una constancia y quedó aprehendido

El hecho se registró ayer en la localidad de Monte Vera. Un joven, conocido en el pueblo, se presentó en la comisaría luego de discutir con su pareja. Quedó aprehendido.


El joven N.E.S de 23 años quedó aprehendido en la comisaría local luego de apersonarse en la misma dependencia para informar sobre un hecho que estaría vinculado con violencia de género hacia su pareja.

Esta novedad se comunicó al Ministerio Publico de la Acusación y el Fiscal en turno de Violencia de Género, Dr Fontana determinó que quede en calidad de aprehendido e identifique por la causa de lesiones leves dolosas y amenazas.


El mismo individuo sería el mismo que semanas atrás habría soltado un perro pitbull contra un efectivo policial .

Compartir: