Lesionados tras colisionar dos motocicletas en Ruta Nacional Nº11

Hace minutos y por motivos que se desconocen, colisionaron dos motocicletas 150 cc en Ruta Nacional Nº11 a la altura del km 482, frente al canal de Televisión de la provincia.


En una de las motocicletas involucradas iban a bordo dos mayores y una menor y en la otra , el conductor de la misma; de los cuales aún no se conoce la identidad ya que luego de unos minutos fueron trasladados al Hospital Protomédico, donde se le están realizando los controles pertinentes.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos , debiendo de esta manera tomar caminos alternativos para poder seguir circulando. Algunas de las vías de escape fueron : por el interior del Nodo Santa Fe , para aquellos que transitaban por mano Sur-Norte y para aquellos que circulaban de Norte a Sur, se desvió por el camino de tierra que conecta Recreo con la localidad de Monte Vera.


Trabajaron en el lugar: la ambulancia local, ambulancia del 107, Policía local, el comando radioeléctrico y Gendarmería Nacional.

Compartir: