Se espera un viernes nublado y con viento

El viernes comenzó con cielo algo nublado, una temperatura que promedia los 17ºC. En localidades vecinas se produjeron chaparrones aislados.


Para hoy se espera que continúe la inestabilidad durante la mañana aunque las probabilidades de lloviznas son bajas. También, se registran vientos moderados del sector sureste.

En Recreo a las 7 de la mañana el termómetro marcaba 17ºC, humedad 53%.


Para la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima de 20°, que bajará hasta los 12° durante la noche.

Pronóstico extendido


De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera estabilidad para el fin de semana santafesino. Para el sábado, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 20°.

Luego, para el domingo, se pronostica cielo algo nublado con una mínima de 14° y una máxima de 19°.

¿Lluvias la semana que viene?

Por otra parte, para el lunes y martes de la semana que viene se pronostican lluvias para la capital santafesina.

Compartir: