Tras las elecciones de ayer domingo el Frente Progresista Cívico y Social celebró el ingreso de Picard al concejo. Esto le permitió retener la banca que dejará Meinardi.
En un comunicado enviado a la prensa local y regional informaron:
En las elecciones generales del día de ayer, el FPCyS logró retener la banca que tenía en juego. A partir del 10 de diciembre serán tres los ediles del Frente Progresista que formarán parte del Concejo Municipal, ya que se sumará Omar Picard.
Este 16 de junio se realizaron en la provincia de Santa Fe las elecciones generales, y en nuestra ciudad además de las categorías provinciales se eligieron concejales.
En el caso del Frente Progresista, la banca que estaba en poder de Beatriz Meinardi la ocupará Omar Picard desde el 10 de diciembre próximo. A su vez, el Concejo Municipal tendrá una representación igualitaria -tres ediles por cada lado- entre las dos grandes fuerzas políticas que tiene la ciudad de Recreo y la provincia.
Desde el Frente Progresista, en tanto, felicitaron al conjunto de los y las vecinas por haber participado de los comicios celebrados este domingo y demostrado -una vez más- su voluntad democrática. “Asumimos hace solo 18 meses y hacer cambios profundos en la ciudad lleva su tiempo, ese es nuestro camino”, indicaron.
Asimismo, se manifestaron respetuosos de la voluntad popular y señalaron que siempre encontrarán en el FPCyS a un conjunto de ciudadanos dispuestos a trabajar en la diversidad. “Lo importante es seguir construyendo la ciudad que queremos y eso se hace entre todos”, concluyeron desde el comité de campaña local.