La policía investiga un presunto intento de robo en la modalidad «piratas del asfalto». Delincuentes habrían abandonado al camión y su chófer en Recreo tras un secuestro producido en Pilar.
Durante la jornada del ayer viernes se denunció la faltante de una unidad de una empresa privada de correo y su chófer. Se realizó, como marca el protocolo, un pedido de paradero.
En cercanías de la localidad de Pilar delincuentes interceptaron la unidad y lo reducen amenazándolo con armas de fuego. La victima detalla que le robaron los dos teléfonos, le taparon el rostro romper los circuitos eléctricos del camión y lo reducen unos kms antes de llegar a Pilar donde lo «pasean» varios kms hasta abandonarlo en Recreo.
Con la llegada de la noche la Guardia Urbana municipal pudo observar estacionado a un camión en calle Los Paraisos de barrio Astorino y da conocimiento a la policía local.
La PDI investiga el caso que sorprende ya que no se llevaron la mercadería, que estaría valuada en un importante número. ¿Falló el robo?