La decisión responde a la necesidad de reparar nuevamente el filtro de agua que presenta rajaduras y pérdidas. Según el informe técnico la tarea podría llevar unas dos semanas.
Ayer domingo, en la previa del inicio de la temporada de la pileta climatizada, el filtro de agua presentó nuevas rajaduras y pérdidas lo que generó su inmediata detención. Seguidamente, se llamó a técnicos especializados y, como estaba a la vista, el motivo de las pérdidas resultan de las nuevas grietas, producto del deterioro lógico de un filtro de 37 años.
Semanas atrás la maquinaria había sufrido rajaduras y fue reparada con el cambio total de la cubierta. Además, se realizó un cambio de la carga filtrante y se chequeó el sistema por completo.
En los próximos días se realizará una nueva reparación a la espera de que la solución sea definitiva y evite la necesidad de cambiar el equipamiento completo.
Noticia relacionada: La pileta climatizada aún no funciona
En tanto, el personal convocado para el inicio de las actividades será notificado en el transcurso de la jornada y aquellos que esperaban asistir y aún no estén enterados de los cambios serán informados en el Polideportivo Municipal.
Desde el Municipio, todo el personal relacionado al tema se encuentra abocado a la solución de un problema que posterga y dilata el tan anhelado comienzo de actividades.
Fuente: Municipalidad de Recreo.