La familia no sale de su asombro. Fueron víctimas de un robo por día desde el domingo hasta hoy martes. Hicieron las denuncias pero los delincuentes siguen haciendo de las suyas.
La familia Cejas viene siendo víctimas de un robo por día. Desde el domingo desconocidos ingresan a su casa de calle Los Chañares y Alberdi de barrio Parque de Recreo y se llevan lo que encuentran.
El domingo ingresaron al lavadero y lograron llevarse un secarropas y una hidrolavadora. Pocas horas pasaron cuando decidieron regresar y el lunes en horas de la mañana tras romper un portón entraron nuevamente al mismo lugar y se llevaron otros elementos.
Esta mañana los delincuentes favorecidos por la impunidad volvieron a atacar. Rompieron la puerta trasera e ingresaron a la cocina. Sonó la alarma y sólo lograron llevarse un microondas.
Yanina, propietaria del inmueble dialogó con RADIO 104.5 preocupada por la seguidilla de robos de la cual es víctima con su joven familia. Trabajan todos los días para vivir y comprar los elementos de su vivienda. No saben ya como actuar y con que e van a encontrar cada vez que vuelven de trabajar.
Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Nº16 de Recreo.