Luego de los reclamos, se normalizó el servicio de «Emergencias 107»

Luego de varios hechos de inseguridad vividos por personal del servicio de emergencias 107, s ehabía decididi desde el lunes entrar en asamblea para definir día a días las medidas de fuerzas que tomarían hasta recibir respuestas a su reclamo de más seguridad a la hora de prestar sus servicios.


Alejandro Esquivel, delegado de ATE en el 107, habló en varias oportunidades con Radio Power Max y manifestó que los trabajadores decidieron levantar las medidas hoy hasta que culmine la transición y se pueda abordar el problema de la inseguridad con el gobierno entrante, para poder brindar el servicio a la población sin condicionamientos ni problemas.

«Se está trabajando con normalidad, es decir, además de las emergencias y urgencias se están atendiendo los traslados programados«, expresó.


De todos modos, dijo que «esto no nos hace desviar la mirada hacia las situaciones de inseguridad que siguen sucediendo y vamos a seguir comunicados con las autoridades de Seguridad hasta encontrar medidas más efectivas».

Compartir: