Una familia de barrio Astorino de Recreo fue victima por cuarta vez de robos en su vivienda. A fines de noviembre delincuentes ingresaron 3 veces. Ahora volvieron para llevarse más elementos de la casa.
No deja de sorprender la insistencia que los delincuentes tienen con la familia Cejas. Por cuarta vez ingresaron a su vivienda, calle Alberdi y Los Chañares, que tanto sacrificio les costó a la joven familia que buscó vivir en Recreo por tranquilidad y seguridad.
En esta oportunidad se robaron una bomba de agua que se encontraba en una casilla de seguridad cerrada por una reja con un candado.
La familia quedó sin agua y obligó a hacer un esfuerzo para comprar la bomba.
Noticia relacionada: Entraron a una casa a robar tres veces en tres días
En la última quincena de noviembre los delincuentes entraron y se llevaron un secarropas y una hidrolavadora. Pocas horas pasaron cuando decidieron regresar y tras romper un portón entraron nuevamente y se llevaron otros elementos. El tercer robo fue cuando los delincuentes favorecidos por la impunidad volvieron a atacar. Rompieron la puerta trasera e ingresaron a la cocina. Sonó la alarma y sólo lograron llevarse un microondas.
La denuncia fue radicada en la sede policial de nuestra ciudad.




