Un confuso episodio tuvo lugar ayer domingo en el camping de la Unión Personal Civil de la Nación que finalizó con empujones, gritos y golpes. Los testigos indicaron que un sujeto tocó a menores de edad. Fue trasladado a la comisaría IV.
El supuesto hecho de abuso de un hombre contra menores, fue advertido por algunos de los presentes, que hicieron notar lo ocurrido. Esto desató la bronca y la ira de la gente del lugar, golpeando al sospechoso del supuesto abuso.
Personal de seguridad del complejo intervino para que no pase a mayores y dio aviso a la policía.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal especializada en Delitos Sexuales.
Comunicado de UPCN
Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa:
⁃Que el personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar
⁃Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta.
⁃La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.
De esta forma UPCN, reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo.
Fuente: wwwfmpowermax.com.ar