El robo ocurrió hace un mes, y la víctima descubre en la red social, que las prendas de su negocio estaban siendo vendidas.
El hecho ocurrió el 16 de marzo en Ángel Gallardo, distrito de Monte Vera. Robaron un local de ropa, del cual se llevaron varias prendas entre otras cosas. En la siesta de hoy, casi un mes después, lograron aprehender mediante un operativo policial, a los sujetos que habían cometido el delito y que actualmente se encontraban vendiendo la ropa por Facebook.
Los ladrones, fueron descubiertos por la misma víctima, dueña del local de ropa identificada como L.A. quien advirtió la reventa de sus productos robados, a través de Facebook con la entrega de los mismos en la puerta de la Granja La Esmeralda. Rápidamente gestionó una «falsa» compra e hizo la denuncia a la comisaria.
Desde allí montaron un operativo policial, en conjunto desde la 9na Zona de Inspección, con personal de la Costa y del departamento de Informaciones de la URI, quienes irrumpieron hoy al lugar cerca de las 14hs, la hora de entrega que habían pactado los delincuentes con la propia dueña del local, y luego de que la victima identifique sus pertenencias, lograron aprehender a 2 sujetos, un hombre identificado como R. C. J. de 35 años y una mujer, M. E. F. de 37 años de edad, que se transportaban en una motocicleta 150 cc color gris, junto a un menor, todos de la ciudad de Santa Fe.
La fiscal en turno, ordenó que se los notifique a ambos de los derechos del imputado por la causa de encubrimiento y por infracción al artículo 205 del C.P en estado de libertad. También se les sustrajo el motovehículo.




