Fuerte ataque a un auto en la circunvalación oeste

En el vehículo trasladaban a un niño de dos años que casi fue alcanzado por el proyectil que arrojaron.


Nuevamente los conductores de vehículos, son blanco de los malvivientes de la autopista, que ejercen ataques arrojando elementos, muchas veces con intención de robo y otras simplemente por violencia. En este caso, el atentado lo sufrió un automóvil Gold Trend, al cual le arrojaron un proyectil que al impactar destrozó por completo uno de sus vidrios.

Restos de los vidrios en el asiento del acompañante

El hecho ocurrió a las 15.20hs del sábado, según el relato del conductor, en una zona donde abundan los pastizales y los zanjones. Metros después de pasar el complejo habitacional de barrio Barranquitas. El susto más grande al momento del suceso, fue que trasladaba a un menor de 2 años en el asiento trasero, que por muy poco recibe el impacto.

Zona del atentado

«Paso seguido por esa zona y conocía de los peligros pero uno cree que nunca le va a pasar. Escuché el estruendo y los vidrios saltaron para todos lados. En ese momento, solo atiné a darme vuelta para ver cómo estaba mi hijo que lloraba asustado. Pensé que era un intento de robo por eso no frené y continué por la autopista hasta que pedí ayuda», contó el hombre.

Tanto el padre como su hijo no sufrieron heridas. Luego del suceso, el conductor de 42 años, detalló que dentro del auto halló el proyectil: un pequeño frasco redondo, y que cuando realizó la denuncia pertinente, los oficiales admitieron la reiteración de este tipos de hechos en la zona. Por último, el hombre explicó que: «Urge una rápida y definitiva intervención para evitar que la próxima vez ese proyectil cause un daño mucho mayor y resulte irreparable.»

Compartir: