Santo Tomé: un trabajador del SAMCo local agredió a un playero que le pidió que se coloque el barbijo

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, donde ocurrió el ataque.


El violento suceso, tuvo lugar la tarde del martes, en una estación de servicio en Santo Tomé ubicada en Hernandarias 2400. El cliente, llegó a cargar combustible, cuando descendió del vehículo se encontraba sin barbijo, allí fue cuando el empleado del lugar le pidió por favor que se lo colocara y al no querer cumplir, se violenta y lo agrede con una trompada.

El agresor trabaja en el sector de administración del Samco de Santo Tomé. Según las playeras, el hombre que va con frecuencia a la estación siempre ha sido muy amable, hasta el día de ayer en que se enfureció cuando le pidieron que cumpla con la normativa vigente.


Rápidamente llamaron a la policía que aprehendió y demoró al hombre por unas 12 horas. La impactante agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. Inclusive en todos los surtidores dispuestos en el predio hay un papel que advierte sobre la obligatoriedad de respetar los protocolos sanitarios. «La gente que viene de Rafaela, Esperanza, de Caba donde hay circulación del virus sobre todo tiene que entender que acá estamos bien por eso tratamos de cuidarnos entre todos» expresaron empleadas del lugar.

Respecto del agresor, el cliente que trabaja en el sistema de salud, cuando se enojó lo empezó a filmar al empleado y acto seguido lo golpeó en la boca. “La gente te putea, tenés que bancarte todo. A la gente le pedís que se ponga un barbijo y se pone mal”, explicó otra de las playeras.

Compartir: