El concejal se reunió con autoridades de la Empresa Recreo y de Control municipal. Se dialogó sobre protocolos sanitarios, frecuencias y recorridos. Se solicitó mejoras a la brevedad teniendo en cuenta la pandemia.
El concejal Daniel Medús remarcó que “el servicio de transporte de colectivos es un tema muy sensible para nuestra ciudad. En base a algunas notas que hemos recibido en el Concejo Municipal y en consenso con otro ediles nos reunimos con el respresentante de la Empresa Recreo, Iván Scotta y con Julián Aranda del Área de Control de nuestra ciudad”
“En términos generales, los reclamos de los ciudadanos tienen que ver si la empresa de transporte cumple con las medidas de seguridad en el marco de la pandemia”, dijo Medús
El edil socialista resaltó por RADIO 104.5 que Scotta, “nos dejó la resolución del Ministerio de Transporte que rige actualmente respetando todos los protocolos sanitarios. Además, se abordaron temas de frecuencias, recorridos, donde existe hay una merma lógica significativa”.
El presidente del concejo, aclaró que «hoy en día son seis la unidades que están funcionando cuando en la normalidad eran 10. También solicitamos a la empresa que incluyan sanitizante, alcohol. Otras de las cuestiones que abordamos es que a la brevedad se vuelva el servicio de las 6.50 de la mañana ingrese a barrio Parque».
Finalmente, desde la empresa nos dijeron que están respetando las medidas de Provincia. Es importante resaltar que la nueva resolución en el transporte interurbano de pasajeros se pueden ocupar todas las butacas y se espera que en los próximos días los usuarios podrían ir parados.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar


