Un camión volcó sobre ruta 26: el conductor dió positivo en el test de alcoholemia

Ocurrió en la tarde del jueves, en la rotonda de ingreso a Pueblo Liebig, sobre la ruta 26. El conductor del camión que transportaba pollos congelados, trató de doblar y perdió el control del vehículo, hasta volcar sobre la cinta asfáltica.


Según informaron fuentes policiales, se trataba de un hombre de 37 años, con domicilio en San José, que conducía un camión Mercedes Benz transportando pollos congelados, perdió el control al doblar en la rotonda y volcó sobre el lado del conductor. Se dirigía rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia, el chofer del rodado de gran porte resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital de San José, en la Unidad de Rescate Urbano. Asimismo, se informó que se le realizó test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.


Intervinieron en el lugar personal de la Comisaría San José, Bomberos Voluntarios San José, la Unidad de Rescate Urbano e Inspección Municipal.

Compartir: