Un joven de 24 años ingresó de manera particular al hospital Cullen con un proyectil en el brazo. Accidentalmente, recibió el disparo por parte de un amigo.
La víctima cuyas iniciales son F.T. de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Llambi Cambel ingresó por sus propios medios al Hospital José María Cullen de Santa Fe con una herida de arma de fuego en el miembro superior derecho con orificio de entrada y sin salida. Fue atendido por los profesionales de salud y le dieron el alta médico.
La herida de bala se habría producido cuando estaban cazando en la costa a orillas del río Salado a unos siete kilómetros al oeste Llambi Campbell con un grupo de amigos. Uno de ellos, fue hasta el auto y comenzó a manipular el arma de fuego. En ese momento; acciona involuntariamente el revólver calibre 22 impactando sobre la humanidad del joven.
Posteriormente de hecho, F.T de 23 años de edad entregó el el arma a la policía. Se lo identificó por “Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”. Quedó en libertad y se le secuestró el revolver para que sea remitido a las correspondientes pericias.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar




