Ciclista lesionada tras siniestro vial con una camioneta

El accidente fue en calle Lehmann al 900 de Recreo. La joven, domiciliada en Recreo, fue trasladada al hospital Protomédico.


La joven circulaba con su bicicleta de este a oeste por calle Lehmann al 900 de Recreo. El conductor de una camioneta de reparto decide descender y se produce el choque con la puerta.

La joven con domicilio en la misma ciudad quedó tendida en la cinta asfáltica por más de 45 minutos al aguardo de la ambulancia que la trasladó al hospital Protomédico para las primeras curaciones.

Sobre la ambulancia


La madre de la víctima aseguró que la unidad sanitaria debió llegar desde Santa Fe por no encontrarse la ambulancia local en Recreo.

Radio 104.5 consultó lo sucedido y se informó que la unidad sanitaria local se encontraba trasladando a un bebé oxigeno dependiente al Cemafe, previo a ese traslado se informó que ante alguna emergencia debía intervenir el 107, como marca el protocolo. Finalmente la unidad llegó al lugar de la emergencia 45 minutos después.


Compartir: