El ex Gobernador de Santa Fe «bajó» obras muy importantes para la ciudad. Fue un político con una aceptación única en los últimos años y del cual tanto el oficialismo como la oposición destacaron.
Durante la gestión de Miguel Lifschitz la ciudad de Recreo fue muy beneficiada. En el gobierno del ex intendente Mario Formento, durante la Fiesta de la Bondiola, el mandatario provincial anunció la climatización de la pileta del polideportivo.

Con la gestión del actual intendente Omar Colombo se pudieron pavimentar 26 cuadras en la ciudad, un plan histórico para Recreo, la obra que permitió recuperar el Ferrocarril, 19 viviendas, segunda planta elevadora de líquidos cloacales, mejoramiento en calles de barrio Parque, aportes, junto a nación y municipio para la obra de potabilización de agua en Recreo Sur, y con dinero aportado desde la Cámara de Diputados se financiará el acceso a los barrios de la zona noreste por calle Mateo Booz.
Lifschitz visitó la ciudad por ultima vez el pasado 11 de febrero donde mantuvo un contacto directo con vecnos y luego visitó los estudios de RADIO 104.5





