Se trata de un joven de 16 años que durante la noche del jueves intentó ingresar a una vivienda, fue atrapado y horas después, lo aprehendieron forzando una puerta del gimnasio de Colón.
Un adolescente de 16 años fue detenido arriba de los techos de una casa ubicada en Marcial Candioti y Rosalía del Castro. En su poder tenía un celular robado.
Fue traslado a la comisaría tercera y dos horas después fue entregado a su familia por su edad (es inimputable).
Posteriormente, y para sorpresa de la policía fue que durante la madrugada tuvo que volver a aprehenderlo cuando fue encontrado forzando una puerta del gimnasio del Club Atlético Colón.
El adolescente fue encontrado dentro del establecimiento, vistiendo ropas oscuras y capucha, intentando forzar una de las puertas del gimnasio, por lo que inmediatamente logra darle alcance reteniendolo hasta la llegada del personal policial, siendo así se verifica el lugar en busca de posibles daños no logrando visualizar ningún tipo de anomalía.
Se entabla comunicación telefónica con el Dr. Tredichi, quien dispone que el menor sea identificado por la causa de tentativa de robo, que se le haga conocer sus derechos, que lo vea el medico policial y se le haga entrega a sus progenitores en estado de libertad y que personal de la dependencia le tome una entrevista al sereno del club, que dio aviso al 911.