Caso Diego Román: el Juez aceptó que el padre sea querellante en la causa

En las últimas horas el Juez de la causa García Troiano, confirmó que el padre del menor fallecido puede ser parte en la investigación. La madre se oponía al pedido. En los próximos días se cumple un nuevo aniversario de la muerte del menor de nuestra ciudad.


Ayer miércoles por la tarde se concretó la audiencia de constitución de querellante de Julio Cesar Román, papá de Diego, el menor fallecido en Recreo en julio de 2019. La situación debió definirse en audiencia ya que Dionisio Ayala, el abogado querellante que representa a la mamá del niño, se oponía a la participación del otro progenitor. Finalmente Ayala no participó por problemas de conectividad.

Lugar donde fue encontrado el cuerpo dle menor

La audiencia se desarrolló en la sala 1 del subsuelo de tribunales, ante el juez José Luis García Troiano, con la presencia de los fiscales de homicidios Andrés Marchi y Ana Laura Gioria, de los imputados I.M.R. y N.E.V. junto a su abogado defensor, Néstor Pereyra, y del pretenso querellante junto a la abogada Lucrecia Fernández, del Centro de Asistencia Judicial a la Víctima.

Compartir: