Por RADIO 104.5 el heredero de los terrenos comentó que le preocupa la situación actual de las personas que adquirieron de buena fe su terreno para construir una casa; y hasta el momento no pudieron escriturar.
El heredero Juan Manuel Ruiz Moreno sostuvo por RADIO 104.5 que los terrenos los heredó de su madre, Mercedes Clucellas de Ruiz Moreno, y de su tío, Juan Luis Clucellas.
En la entrevista, denunció haber sido desapoderado de la sociedad anónima relatando la historia por nuestra emisora: “Las Mercedes de Recreo siempre fue de mi madre y tío. Nosotros teníamos un campo ahí y una parte se loteó. Y de esa parte surgieron Las Mercedes de Recreo S.A. de las cuales mi madre y tío fueron los dueños. En principio se vendieron importantes cantidades de terrenos en la década del 70 hasta los 80″.

Ruiz Moreno continúo argumentando: “En el año 2000 hubo una opción de venta de la sociedad a una persona de Capital Federal con la cual se pactó una entrega pero quedó un saldo que nunca se canceló, por consiguiente la venta quedó sin efecto por sí misma”.
“En 2010, un ingeniero presentó una denuncia penal en mi contra y me presenté en la justicia con todas las pruebas y papeles de la cual salí sobreseído. Yo creo que la gente compró de buena fe y sigue esperando. Además hoy en día hay gente que sigue transfiriendo y vendiendo lotes. Quiero resaltar que voy a hacer todo para que se resuelva”, sostuvo el heredero de 57 años de edad.
Finalmente, Ruiz Moreno resaltó “yo siempre hice las cosas bien y acá hay gente que las hizo mal. Y si las hicieron mal, tienen que terminar como tienen que terminar: que paguen por lo mal que hicieron”.
www.fmpowermax.com.ar




