El Concejal Daniel Medús visitó los estudios de RADIO 104.5 y acercó propuestas y deseos para renovar su banca en el FPCyS. «La campaña nos encuentra trabajando como el primer día que asumimos y es el desafío que tenemos para los próximos cuatro años».
El concejal hizo un balance de su gestión a semanas de terminar su mandato de cuatro años que busca renovar este próximo 14 de noviembre.
«Me tocó asumir en un concejo donde el reclamo de los vecinos era muy fuerte. Los vecinos no conocían el concejo y este desafío de acercarnos a los barrios fue muy importante. En 2017 nos planteamos tres puntos: acompañar el fortalecimiento de las instituciones de la ciudad, garantizar la participación comunitaria y colaborar desde nuestro rol con el ordenamiento territorial. También quiero destacar que cada tarea que hacemos rendimos cuenta de que hicimos con nuestro tiempo, que hicimos con nuestro trabajo y sobre las problemáticas. Los funcionarios tenemos que rendir lo que hacemos a la ciudadanía».
Medús también destacó el acompañamiento de Norma Antoniazzi dentro del bloque dle FPCyS «Considero que Norma le ha dado una impronta al concejo de cercanía, conocimiento, de entrega, de trabajo y responsabilidad que me parece que es necesario que se pueda continuar y seguir proponiendo proyectos. Sin dudas el mejor proyecto político está en el equipo que formamos».
Por último se refirió al reglamento interno del poder legislativo local: «Entendemos que nuestro reglamento interno tiene que también acercarse al vecino y que considere sesiones en los barrios. Es necesario ayornarlo. Por suerte hoy el concejo es un actor importante en la vida diaria de toda la comunidad. En los próximos días habrá novedades».