El domingo pasado apareció abandonada una moto con la llave puesta y un teléfono celular en el medio de la circunvalación. Desde ese momento todas eran dudas de que había sucedido en el lugar. Hay dos personas aprehendidas.
Con el correr de los días se conoció el avance de la investigación que comenzó con la moto y un teléfono celular abandonados en plena circunvalación oeste entre Recreo y Candioti.
La motocicleta se supo que fue robada en la zona sur de Recreo, aproximadamente 3 años atrás. En ese momento fue recuperada por medios propios de la victima, por esa razón tenia el pedido de secuestro aún vigente. Un tiempo después el propietario decide venderla.
El motovehículo habría sido utilizado por dos malvivientes con domicilio en Santa Fe capital para robar en al menos dos oportunidades el fin de semana en la ciudad de Esperanza.
Los malvivientes descartaron la moto y también uno de los teléfonos celulares que robaron horas antes en el medio de la circunvalación. Se desconoce aún que fue lo que obligó a los delincuentes a abandonar la moto en ese lugar.
Con una investigación entre la policía de La Capital y Las Colonias se determinó quienes eran los involucrados y el lunes pasado se logró la aprehensión en la ciudad de Esperanza donde se trasladaron todas las actuaciones administrativas.




