Anoche, luego de conocerse los resultados de las elecciones en nuestra ciudad, se generó un importante disturbio provocado por un simpatizante contrario a los ganadores, que terminó lesionando a un concejal y a policías.
Tras el triunfo de Omar Colombo, los simpatizantes se acercaron a la Avenida Mitre, en zona céntrica, como es tradición, para festejar la renovación de la intendencia y la obtención de una banca en el Concejo.
Los festejos se desarrollaban con normalidad hasta que se inició una discusión entre un simpatizante contrario (PJ) y una mujer en la esquina de avenida Mitre y Aldao.
El concejal Omar Picard, por el FPCyS, se acercó para minimizar la situación y terminó recibiendo insultos y luego golpes del individuo al que se le suman otros.

La gresca se volvió masiva entre simpatizantes que buscaban reducir a los atacantes terminando en corridas frente a la Comisaría 16. Uniformados que se acercaron, también fueron atacados por las personas que estaban en el violento episodio.
El edil terminó perdiendo un diente y golpeado en varios lugares de su cuerpo. Fue acompañado por integrantes del Frente político a radicar la denuncia.
Quien atacó a Picard en primera instancia, no fue aprehendido. El fiscal en turno ordenó el secuestro del vehículo propiedad del atacante.
Por último el edil diálogo con la emisora local y expresó que muchos frentes políticos locales y regionales se solidarizaron con él.
El concejal electo Horacio Grisetti (PJ) está mañana comentó que no se había enterado de lo ocurrido hasta hoy en el medio radial y que se solidariza con su par.




