Las hipótesis de la muerte del joven Exequiel Chena son varias, hay una que la familia considera a investigar. Hasta el momento no hay detenidos y la versión de un homicidio es cada vez más cercana.
Los familiares del joven, quienes encontraron el cuerpo ayer la mediodía en un camino rural de Monte Vera, aseguran que han pasado varias veces por el lugar y que el mismo no se encontraba allí. De ser así, el cadáver fue descartado en la zona de un desagüe lindero al camino Dr. Gallardo entre las vías del ferrocarril y ruta Provincial Nº2.
Una pelea que Exequiel mantuvo semanas atrás a su muerte con un joven de la localidad podría ser investigada y se tratará de saber si tiene o no vinculación con el presunto homicidio ocurrido durante la madrugada del lunes. El resultado de la autopsia determinará las causas de la muerte.
Se conoció que la víctima presentaba un fuerte golpe en la zona Craneal. Hasta el momento la motocicleta con la que se conducía a su casa no apareció. Sus pertenencias estaban junto a el, dato que inquieta a los investigadores.




