Lo que para décadas atrás podría ser una postal común, para estos tiempos se convirtió en algo que se viralizó. Vecinos de un barrio de Recreo cortaron la calles y festejaron el cierre del año.
La idea es reunirse y festejar el fin de año y no hay mejor manera que hacerlo en la calle reuniéndose con los vecinos y a la canasta. Esta imagen se repetía en nuestra ciudad décadas atrás, incluso había competencia de asistencia entre los barrios. Había música algo de baile y hasta barril al algunas oportunidades.
Los vecinos del barrio Fonavi «San Miguel» de nuestra ciudad decidieron repetir es tradicional festejo y anoche lo hicieron cortando el pasaje 29 de Septiembre. Varios de ellos compartieron las imágenes en redes sociales y han tenido sus repercusiones.
«Festejar el fin de año es ponerle alegría, aunque haya sido un año no muy bueno. La pandemia, noticias feas y momentos tristes hemos tenido, pero queremos despedirlo con ondas positivas y no hay mejor manera que hacerlo con los vecinos que siempre están cuando uno lo necesita», expresó una de las asistentes.
Las familias cenaron lo que cada una de ellas llevó y contaron anécdotas del barrio y del día a día. Esta noticia es linda de destacar en momentos donde no abundan.


