Este viernes por la tarde, se llevó a cabo una marcha para pedir justicia por Exequiel Chena, el joven de 27 años que fue encontrado sin vida el lunes pasado en un camino rural que une Monte Vera con Ángel Gallardo. Cabe destacar que, la congregación fue a las 17 horas en Monte Vera y desde allí se dirigieron al el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
A cinco días de la muerte del joven, familiares y amigos decidieron movilizarse para que se investigue el hecho. Se investiga si la causa está vinculada a un homicidio, aunque hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco se produjeron allanamientos.
Por otra parte, la última vez que se lo vio con vida a Exequiel, fue con su motocicleta, la cual hasta el momento sigue sin aparecer. «Cuando mis padres encontraron el cuerpo de él la moto no estaba. Hasta el momento no tenemos información de donde está, no hay rastros de la moto, es como si se la hubiese tragado la tierra», expresó su hermana Irina, en diálogo con Así son las mañanas.

El hecho
El cuerpo sin vida del joven fue encontrado el lunes 6 de diciembre, en un camino rural que une Monte Vera con Ángel Gallardo. Tenia fuertes golpes en su rostro. La familia lo buscaba desde la noche del domingo, cuando no regresó a su casa.
Exequiel Chena tenia 27 años y salió el día domingo con sus amigos en motocicleta. Según se supo el joven estuvo en Santa Fe y al regreso permaneció en la zona del Boulevard de Monte Vera junto con sus amigos. Luego, antes de la medianoche todos se fueron a sus hogares. Es la última vez que se lo vio con vida al joven de la localidad vecina.
A su mamá le llamó la atención inmediatamente que su hijo no regresara, Ezequiel no es de faltar a su hogar sin avisar, expresó su madre esa mañana a RADIO 104.5.
La denuncia por su paradero se registró esa mismo noche, durante la madrugada y desde ese momento se lo buscó intensamente por toda la localidad, incluso en zonas rurales.
Familiares aseguran que por el camino donde se lo encontró han pasado varias veces y el cuerpo del joven no estaba. El camino rural une Monte Vera con el paraje Ángel Gallardo y es muy transitado en toda hora por lugareños y incluso vecinos de la zona urbana.




