Falleció una diputada de Santiago del Estero que asumió su banca la semana pasada

La diputada nacional por Santiago del Estero, Silvia Sayago, falleció este domingo luego de que permanecer internada desde anoche por una descompensación grave.


Se informó que se encontraba en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado. En las últimas horas, el equipo médico realizó múltiples estudios para determinar los motivos de su descompensación, pero los esfuerzos médicos no lograron salvarla de su cuadro.

«Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago», expresó el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora. En su perfil de Facebook, el mandatario provincial añadió: «Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria, dejas un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste«.


La inesperada muerte de la diputada causó un profundo pesar y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales de todo el ámbito político santiagueño.

Compartir: