El primero de los siniestros viales, se dió en zona sur de la localidad de Monte Vera. Ocurrió precisamente en donde estaba la cava del lado este. Fue pasadas las 9.10 de la mañana de este martes. Por causas que se tratan de establecer, el vehiculo perdió el control y terminó en la banquina.

Se trata de un Toyota Etios color blanco, de 5 puertas. La persona que ocupaba el automóvil, fue asistida por otros conductores que circulaban por allí, hasta el arribo de los servicios de emergencia. Se trata de un vecino domiciliado en la localidad de Arroyo Aguiar, que logró salir por sus propios medios, del habitáculo del auto, que terminó tumbado por completo en la cuneta, donde hay agua por la lluvia de las últimas horas en la región. El conductor permanece en buen estado de salud, solo con algunos golpes. Por este motivo, debió ser trasladado para un control al Hospital Protomédico.
Por el momento se puede transitar sin inconvenientes, aunque con la lluvia, se solicita precaución, por parte de los agentes que se encuentran trabajando en el lugar. En el lugar trabajó la Policía de Monte Vera, y la Ambulancia del Hospital Protomédico «Manuel Rodríguez».
Otro siniestro en la localidad
Además, en el mismo horario, se produjo un incidente en el extremo norte de Monte Vera. Colisionaron un auto y una bicicleta. Se trata de un siniestro leve, sin dificultades en el tránsito. Por seguridad, solicitan circular con precaución.




