Noche sangrienta en Santa Fe: tres homicidios y cinco heridos en distintos hechos

Entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado se produjeron varios hechos sangrientos en la ciudad de Santa Fe que dejaron como resultado tres personas muertas y cinco heridas, de variada gravedad. Los homicidios sucedieron en barrio Las Delicias, Barranquitas y San Lorenzo.


Cerca de la medianoche del viernes, en barrio Las Delicias, en la zona de Callejón El Sable y Urquiza, atacaron a tiros a un individuo de unos 35 años, según trascendió. Un aviso al 911 alertó a la policía que se dirigió hasta el lugar y se topó con el cuerpo del fallecido. 

Por otro lado, pasadas las 3 de la madruga del sábado, en barrio Barranquitas, apuñalaron a un joven de 18 años que fue trasladado al Hospital Cullen donde llegó sin signos vitales, según informaron fuentes policiales.


El último homicidio tuvo lugar en la zona de Aguado y Cervantes en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe. Se supo que pasada la medianoche, un hombre de 31 años fue baleado en el tórax y trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde finalmente murió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado.

Heridos

A las 23 horas del viernes, un hombre de 31 años fue trasladado desde barrio Las Flores al hospital Cullen. Los médicos constataron herida de arma blanca en hemotorax izquierdo. La agresión se habría producido en el contexto de una discusión familiar.


A la medianoche, proveniente de barrio San Lorenzo, ingresó un hombre de 35 años con heridas de arma de fuego en «tórax abdominal».

Minutos más tarde, personal del destacamento José María Cullen comunica el ingreso de un paciente con heridas de arma de fuego. El hombre, de 25 años, llegó procedente de barrio Varadero Sarsotti y se encuentra en estado crítico producto de un impacto de bala en el cráneo. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

Cerca de las 2 de la madrugada, ingresó al efector un sujeto de 23 años de edad con heridas de arma blanca en el tórax. En este caso, la víctima manifestó que fue herido en ocasión de robo en la intersección de las calles Padre Quiroga y Lisandro de la Torre. Por este motivo, intervino la fiscal en turno, quien dispuso que se realice inspección ocular y que se verifique si en la zona existe la presencia de cámaras de seguridad o del 911; y que se le eleven las actuaciones con las primeras actuaciones realizadas.

Por último, a las 5 horas, proveniente de la Vuelta del Paraguayo ingresó de forma particular un hombre de 24 años. Fue examinado por los médicos, quienes diagnosticaron heridas de arma blanca en región frontal lado izquierdo.

Compartir: