El hecho ocurrió ayer por la tarde en zona céntrica de Recreo. El hombre las trasladaba en un carro. Fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico y de la GUR. El municipio debió intervenir para el traslado de lo secuestrado.
Ayer por la tarde un vecino llamo al centro de monitoreo municipal al observar a un individuo que se trasladaba en un carro traccionado a sangre que llevaba chapas de un importante largo, perfiles y otros elementos de construcción. Con esta información personal de la Guardia Urbana municipal inicio un patrullaje por la zona. En ruta Provincial N°70 y Avenida Ignacio Crespo se logró ubicarlos pero no aprehenderlos por no contar aún con la presencia policial.
Pocos minutos luego, con la llegada de efectivos del Comando Radioeléctrico, se los volvió a localizar. Se encontraban en una casa precaria de barrio Vinelli, (de circunvalación Oeste al oeste), con todos los elementos descriptos por la llamada del vecino.

Al momento del secuestro de los materiales de construcción había uno de los dos hombres y terminó aprehendido. Se trata de J.A.O de 35 años. El Fiscal en turnó ordenó que permanezca en calidad de aprehendido, que se lo identifique dactiloscópicamente por el delito de robo.
El municipio de Recreo debió colaborar con un camión para trasladar las chapas y perfiles a la obra ubicada en cercanías de Mariano Quiroga y Avenida Mitre.




