Ocurrió este martes por la tarde. Fue en un chequeo preventivo en el puesto de Gendarmería sobre rutas 1V11 y 70. Hay un detenido que transportaba la droga en bolsas de papa.
Este martes por la tarde se incautaron más de 8 kilos de cocaína en la ciudad de Recreo. Fue durante un control preventivo de Gendarmería Nacional Argentina en el puesto caminero de rutas 1V11 y provincial 70.
Los agentes de la fuerza federal hicieron detener la marcha de un vehículo y orillarse en la banquina. Luego le pidieron la documentación personal y del vehículo. Al conductor se lo notó nervioso, lo que llevó a los gendarmes profundizar la requisa.
De esta manera, lograron descubrir que en el interior de dos bolsas con papas viajaban camuflados cuatro ladrillos con una sustancia blanquecina.
Con testigos se realizó el narcotest a cada uno de los envoltorios, y se constató que se trataba de cocaína y el pesaje final de los mismos fue de 8 kilos con 135 gramos.
Automáticamente detuvieron al conductor y también incautaron el vehículo que eran transportados los estupefacientes, nos comentó el colega capitalino Juan Trento.
www.fmpowermax.com.ar





