Caso Lucio Belfiori: Un detenido y piden testigos

Tras una audiencia quedó en prisión preventiva el único imputado por el ataque al joven profesor de Regatas. Es investigado como coautor de una tentativa de homicidio criminis causa cometida el jueves pasado en la capital provincial.


Luego una audiencia quedó en prisión preventiva el único imputado de 20 años por el ataque a Lucio Belfiori.

Es investigado como coautor de una tentativa de homicidio criminis causa cometida el jueves pasado en la capital provincial contra el joven de 25 años profesor de educación física en el club de Regatas.


La fiscal Ana Laura Gioria, dijo que “el proceso contra este imputado que ya está detenido va a seguir su curso privado de la libertad, con prisión preventiva, para lo cual, según establece el código, la fiscalía tiene 2 años de plazo máximo prorrogable por un año más, para ir reuniendo evidencia lo suficientemente solida para presentar una acusación y llevar la causa a juicio”

Según explicó la funcionaria judicial este proceso seguirá su curso independientemente de lo que ocurra cuando logren detener a la otra persona que iba en la moto y sería el autor del disparo.


La doctora Gioria, pidió que testigos se acerquen a fiscalía para aportar datos que puedan hacer avanzar la investigación del violento hecho.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: