Avanza la obra A finales de junio comenzará la colocación de los pilotes del Nuevo Puente Santa Fe – Santo Tomé

Desde Vialidad Provincial ratificaron que los trabajos siguen dentro de los plazos previstos. Por el momento, continúan los estudios de suelo y las armaduras toman forma.


Los trabajos del Nuevo Puente Santa Fe – Santo Tomé sobre el río Salado, avanzan a buen ritmo y con instancias cumplidas según lo previsto, afirmó el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo.

El funcionario provincial sostuvo: «Vamos a empezar a colocar los pilotes a fin de mes. Sería el inicio oficial de la obra, hasta ahora fue estudio de suelo, impacto ambiental, terraplenes y ver a qué profundidad los vamos a hacer».


Recordamos que el Nuevo Puente Santa Fe – Santo Tomé fue adjudicado a la UTE conformada por Pietroboni, Semisa y Cocivial SA, con una inversión de $ 39.811 millones, íntegramente financiados por el gobierno santafesino. Tendrá un plazo de 24 meses de ejecución.

El proyecto se divide en tres sectores: las cabeceras en ambas ciudades y el puente principal de 1.300 metros de largo sobre el río Salado. Incluirá dos carriles por sentido y bicisenda.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: