Este mediodía la Fiscal María Laura Gioria recibió a María Cardozo, madre de Diego Román, en la dependencia de la Fiscalía Regional. Se realizaron dos reuniones: una con la madre del menor asesinado, el Intendente Omar Colombo y el abogado Dionisio Ayala, apoderado de Cardozo. La segunda reunión fue con vecinos en representación de la comunidad quienes trasladaron el conversado a los demás presentes.

Luego de las reuniones llevadas adelante en el medio día de hoy , los vecinos indicaron que no están satisfechos por el encuentro, pero darán tiempo para que continúe la investigación.

Sin embargo el clamor del pueblo no se detiene y no quieren dejar caer la causa. Es por eso que se convocó una nueva marcha por Dieguito Román para la hora 19 de esta jornada.

En este caso , los vecinos se trasladaron a la luz de las velas, desde la Escuela Com Caía Nº1338, hacia el campo donde fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño de 12 años.

La convocatoria se dio a través de redes sociales y la misma vuelve a ser masiva. Recordemos que precisamente hoy se cumple una semana del atroz crimen perpetuado al pequeño Diego Román. Son varios vecinos de diferentes barrios de la ciudad que se movilizaron en la noche de este jueves.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.